jueves, 19 de mayo de 2011

Consejos Para Ahorra Energía


CODENSA S.A. , la empresa que provee energía a la ciudad, junto con ENDESA, inician una nueva campaña de concientización sobre el ahorro de energía llamada "Siembra energía" bajo un objetivo: Siembra energía, úsala mejor.
Como parte de material de apoyo, CODENSA ofrece estos consejos que vienen a continuación:

(Dar click en la imágenes para ver el tamaño original)
Consejos para la ilumunación en general del hogar y otros lugares.
Consejos para el ahorro de energía en las actividades del hogar.
Consejos para el ahorro de energía en el aseo.

Ahorrar energía en la cocina



Agradecemos a CODENSA y ENDESA esta nueva iniciativa que toman de divulgación  y concientización.
FUENTE: http://www.codensa.com.co/paginas.aspx?cat_id=38&pub_id=120     
(CODENSA)

9 comentarios:

  1. Gracias por esa parte que no seguimos contaminando y por ese blog estubo muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por lo que han hecho por nosotras.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de construir casas con ladrillos ecologicos (botellas llenas de plastico ) , porque estamos ayudando al planeta tierra de el problema que no se acabe

    ResponderEliminar
  4. Me parece que fue algo muy lindo lo que estan haciendo ayudar alos niños y personas es algo digno de una persona gracias dios por que hay perosnas en bel colegio san jose tan buenas y queridas. Es bueno que nosotras ayudemos en algo a ser cosas buenas por las personas necesitadas recoji9endo basura y poniendola en el botellon.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que utlizar las botellas ecologicas son una buena forma de reducir el exceso de plastico

    ResponderEliminar
  6. Me parece que los ladrillos ecologicos estan bien y todos podemos ayudar a tener un planeta mejor

    ResponderEliminar
  7. Me gusto en especial este tema porque nos dan consejos y sugerencias para ayudar a nuestro planeta ahorrando energía,pues creo que es muy importante que en el colegio nos enseñen cosas tan valiosas como cuidar el planeta en el que vivimos pues es nuestro hogar.

    ResponderEliminar
  8. Me parese que los ladrillos ecologicos son una buena causa por la que hay que luchar

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron muchos los consejos para ahorrar energia por que estos nos pueden ayudar en la vida diaria y pueden ayudar a el MEDIO AMBIENTE.

    ResponderEliminar